El empleado municipal y reconocido integrante de la familia de “Los Tiburones” fue víctima de un hecho de robo el pasado martes 2 de enero. Hace unos meses se había comprado una bicicleta que todavía estaba pagando y por razones de seguridad la había dejado en el comedor del corralón, lugar del cual se la sacaron y nada más se supo de su vehículo.
Tras denuncia de robo de por medio y ampliación de declaración más tarde; acusó a uno de sus compañeros de trabajo el haber reconocido el robo y posterior venta de su bici que no apareció más.
Ahora y tras dos semanas de pasado el suceso, recibió como obsequio una nueva bicicleta para que pueda movilizarse. “Reunimos fondos entre integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato, junto al Asesor Legal que también colaboró y asimismo miembros del Gabinete Municipal, incluido el Intendente Nizar Esper y así logramos adquirir esta nueva bicicleta para Manuel”, declaró este mediodía Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco que agregó entonces que el dinero no salió ni íntegramente del gremio ni tampoco de la municipalidad sino que se abonó con aportes personales de cada uno de los particulares que colaboró con la causa.
La víctima fue un empleado municipal que trabaja en la recolección de residuos. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes.