Fue este viernes en Frigorífico Natali.
Anoche alrededor de las 2:20 de la madrugada se activó la alarma de la firma Natali, ubicada en la intersección de San Martín y Baigorria.
Según información brindada por Comando Radioeléctrico, al llegar al lugar la policía y el encargado del local, pudieron constatar que se encontraba dañada una de las ventanas laterales del lugar; pero que del interior del mismo no había faltante alguno. Aunque sí había varios elementos preparados pero que los ladrones no lograron llevarse como por ejemplo varios ganchos de morcillas, bondiolas y cuchillos que utilizan para despostar la carne.
Por otro lado y por los datos recabados, se pudo establecer que los delincuentes utilizaron un marco de una ventana para hacer pie e ingresar por la ventana violentada que está a más de 2 metros de la vereda. Por allí entraron y tras la activación de los sensores de alarma, lograron huir por uno de los portones y salieron con dirección hacia las vías del ferrocarril.
Fue durante la madrugada de este jueves. Agentes policiales se presentaron en su domicilio y le dieron aviso de que un desconocido había intentado incendiarle la casa.