Los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 21 horas en el predio ubicado a unos 300 metros del acceso a la autopista en jurisdicción de nuestra ciudad. El hombre de 65 años que vive y cuida la propiedad, fue sorprendido por unos cinco masculinos armados que lo golpearon y lo obligaron a entregarle el dinero que él tenía en su posesión. Asimismo, estos delincuentes ingresaron a las oficinas del boliche - ubicadas en el mismo lugar - y se alzaron con la recaudación del sábado a la noche. El monto de lo sustraído se estima “entre 400 mil y 500 mil pesos”.
Tras el episodio y luego de que la banda huyera; la víctima logró pedir auxilio en una casa de las inmediaciones y entre vecinos lo asistieron. Luego de que Comando Radioeléctrico se presente en el lugar, fue trasladado al Hospital Provincial N° 50 y se determinó que presentaba “herida cortante en cuero cabelludo”, a consecuencia de los golpes que recibió con la culata de las armas. Sin dejar de mencionar que sufrió golpes de puño y patadas.
Afortunadamente ya fue dado de alta y no corre peligro su vida. Desestimando además los trascendidos que señalaban que había recibido varios impactos de bala.
Respecto a la seguridad del predio, sí bien el lugar contaría con cámaras de seguridad, no habría registro por el momento ni datos concretos sobre éstos malvivientes que todo indicaría que llegaron al predio de Mikha, abriéndose paso por una zona descampada e ingresando por detrás del terreno.
Tras la denuncia de lo sucedido, las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 27.