Luego del fuego, el Interventor del Registro de la Propiedad Nº1 de 9 de julio al 200, Edgardo Mella, confirmó que la oficina se trasladará a San Martín al 700, donde hasta hace poco tiempo funcionaba una prepaga.
El hombre enviado por el Ministerio de Justicia de la Nación aclaró que aún no hay nadie designado para tomar la titularidad del organismo, y que será ese ministerio el que realice la designación. Informó que por suerte no se perdió mucha documentación con el siniestro y agradeció la colaboración de los vecinos y la actuación rápida y eficaz de Bomberos.
En tanto, pidió disculpas por la forma en que debieron atender en estos días, en la vereda, por causas de fuerza mayor, y adelantó que la posibilidad de reincorporación del personal del ex titular Ricardo Tondo, será resuelta por él mismo tras la mudanza.
Además, se confirmó que la locación afectada pertenece a la periodista Noemí Marracini, quien fue pareja de Tondo por muchos años. Ahora, el local quedará desalojado cuando se concrete el traslado.