Sobre los cambios. Se aconseja a los usuarios del transporte público que estén atentos a los cambios para evitar demoras y confusiones. Foto: Canal 2
Debido a las obras de bacheo en frío que se vienen ejecutando por calle Rivadavia casi esquina Hipólito Yrigoyen, las paradas de ómnibus que conllevan el paso del transprte por este sector, debieron ser anuladas y trasladadas hacia otras intersecciones. En primera instancia, la parada que se encontraba justamente en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, se trasladó una cuadra hacia el norte, es decir, hacia Libertad y Rivadavia.
En tanto, las paradas que comprendían a las intersecciones de calle Rivadavia e Islas Malvinas (Acceso) y Garaghan e Islas Malvinas (Acceso), se unificaron en la esquina de Antártida Argentina e Islas Malvinas.
De igual manera, en las paradas que momentáneamente están anuladas por dichas obras, se señalizó con un cartel para que los pasajeros de la línea M azul (única que va por Autopista desde nuestra ciudad) lo tengan en claro y no se preste a confusiones.