Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Una historia para emocionarse: Se reencuentra con su familia después de 10 años

De vuelta a casa. Mario junto a parte de su familia viajando nuevamente hacia Arroyo Seco tras haber pasado 10 años.

De vuelta a casa. Mario junto a parte de su familia viajando nuevamente hacia Arroyo Seco tras haber pasado 10 años.

Hace 10 años atrás, Mario Saucedo, un hombre de Arroyo Seco que padecía problemas de esquizofrenia, salió de su casa en bicicleta y sus cercanos perdieron contacto con él. En su momento radicaron la denuncia en averiguación de paradero en la seccional 27ma y se inició una búsqueda pero con el tiempo, la familia prácticamente perdió las esperanzas de volverlo a ver, pero hoy la incertidumbre de no saber qué había pasado con él y dónde podía estar quedó atrás porque gracias a una publicación en las redes sociales, su familia logró dar con él y lo localizaron en la provincia de Córdoba.

Belén, la nuera de Mario charló con Arroyo Diario y contó en resumen que una señora de nombre Estela Rivadero se puso en contacto con una página de Facebook y el administrador de esta página se comunicó por mensaje privado para informarles que probablemente un hombre que estaba viviendo en un basural de la localidad de Manfredi – ubicada a unos 55 kms de Córdoba Capital - podía llegar a ser el pariente perdido que estaban buscando desde hacía tantos años. Ante estas circunstancias y en el afán de corroborar si efectivamente esa persona era Mario Saucedo, se inició una comunicación con la policía de Manfredi y su esposo junto a otros familiares viajaron hoy a esta localidad y el reencuentro tan anhelado se materializó. En estos momentos, está regresando a Arroyo Seco junto a los suyos y en nuestra localidad lo esperan los demás integrantes de la familia.

No se conoce todavía con exactitud cómo llegó hasta allí. Lo único que, por ahora, se sabe es que también estuvo viviendo en Santiago del Estero.

Lo más certero y más importante por ahora, es que Mario, que hoy tiene 53 años, después de una década finalmente se encontrará con sus seis hijos: Ramón, Rodolfo, Juan Manuel, Andrea, Dalma y María de los Ángeles. Además de sus nietos de los cuales solo había llegado a conocer a dos de ellos.

mario 2

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias