Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

El Festival de la Cultura y Expo Empresarial se desarrollará el 24 y 25 de marzo

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Así lo indicó el Secretario de Cultura, Deportes y Educación, Franco De Cristófano, en base a la realización de la actividad que, como siempre, abarcará dos días. El lugar elegido es nuevamente el predio lindero a las vías del Ferrocarril, denominado recientemente “Bv. Paseo Pedro Spina”. Aún no se han definido las bandas que participarán, aunque ya se pueden anotar los artesanos y las empresas que deseen participar.

Anteriormente, ya se preveían las fechas de designación para el Festival que todos los años realiza la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, dependiente del Gobierno Municipal de Arroyo Seco. Concretamente, el secretario del área, Franco De Crsitófano, definió ambas jornadas: bajo la denominación de “Festival de la Cultura y Expo Empresarial”, el evento se llevará adelante el sábado 24 de marzo (fecha en la que se conmemora el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia), y el domingo 25 de marzo, otra vez en el predio lindero a las vías del Ferrocarril, denominado recientemente “Bv. Paseo Pedro Spina”.

Con respecto a esto, De Cristófano emuló que “volveremos a apostar a las empresas como lo hicimos el año pasado, para incorporarlos y hacer una exposición y venta de todos sus servicios y productos, denotando el potencial comercial e industrial que tenemos en Arroyo Seco y la zona”. Consecuentemente, se adelantó que habrá una poblada cantidad de artistas locales y que el Festival contará con números artísticos nacionales reconocidos de altísimo nivel, aunque todavía no se han dado nombres puntuales. Además, habrá un gran paseo de artesanos, los cuales ya pueden ir a anotarse en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias