Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C

La noticia que todos esperábamos: Apareció la abuela que se había perdido

Imagen de La noticia que todos esperábamos: Apareció la abuela que se había perdido

La abuela que tiene 88 años y no 75 como se había informado primeramente; fue hallada en un zanjón de Cortada Giacchino y Filiberti. Su nombre es Aidé Irigoyen y es oriunda de Cañada Rosquín pero estaba alojada en un Hogar de Ancianos de calle Moreno al 400.

El suboficial Emanuel Fernández, sumariante de la seccional 27, charló esta noche con Arroyo Diario y fue el encargado de comunicar la buena noticia.

Contó que desde la comisaría tomaron conocimiento del hecho en horas de la tarde y que inmediatamente se inició la búsqueda de esta señora.

Después de varias horas de rastrillaje y tras la publicación del caso en las redes sociales, una vecina se contactó con las autoridades policiales y dio cuenta de que la habrían visto en cercanías al lugar donde finalmente fue hallada. Tras esta llamada, se llegó entonces hasta la zona indicada y efectivamente encontraron a Aíde.

La señora presentaba signos vitales, aunque revestía síntomas de deshidratación y el deterioro propio de haber caminado varias horas bajo el sol.

Desde el lugar, se convocó a una ambulancia del SIES que arribó rápidamente y Aidé fue trasladada para su control a la Clínica Martins.

Asimismo cabe decir que la GUM también colaboró con la búsqueda y posterior hallazgo de la anciana; y que también participó de los patrullajes personal del Comando Radioeléctrico.

Entre tanto, el sumariante Fernández que atendió a este medio y que brindó la información se mostró satisfecho y emocionado junto a su compañero, el sub oficial Joaquín Ramírez por haber encontrado a esta abuela con vida.

policias

Los sub oficiales Fernández y Ramírez

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias