Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Almuerzo solidario, ya están a la venta las tarjetas

Imagen de Almuerzo solidario, ya están a la venta las tarjetas

El grupo denominado FEC (Fuerzas Especiales de Cristo), que tiene su origen en integrantes de la comunidad cristiana de la Iglesia Evangélica “Casa de Dios” ubicada en Lisandro de la Torre 541 de Arroyo Seco, pero reúne a jóvenes voluntarios incluso fuera del credo y que además está llevando adelante –como ya informamos hace algunos días atrás – una campaña para ayudar a los inundados del norte del país; está organizando además un almuerzo que se desarrollará el domingo 18 de febrero.

En este sentido, Beto Velázquez, su coordinador, indicó que el evento es para juntar fondos y poder comprar equipamiento necesario para que el grupo pueda seguir prestando su colaboración ante distintas circunstancias. Entre los elementos que les urge adquirir se menciona: linternas, guantes, cuerdas, motosierra, mosquetón y algunas otras cosas de rescates.

Respecto al almuerzo, las tarjetas ya están a la venta. Para los mayores tienen un costo de 250 pesos y los menores de entre 5 y 12 años abonarán 180 pesos.

Menú:

Entrada, empanada y fiambre.
Pollo con ensalada.
Helado y gaseosa.

Llevar cubiertos completos.

Dirección, Lisandro de la torre 541.

Para mayores informes: 15657573.

Comentar

Archivo de Noticias