Una vecina de Mitre al 800 Bis contó que esta mañana alrededor de las 6, su hijo de 6 años la despertó avisándole que su perrita no estaba en la casa. Pronto se dieron cuenta de que ladrones habían ingresado a su domicilio mientras la familia dormía sin que ellos se percataran de movimiento alguno dentro del domicilio.
Los delincuentes además se llevaron una mochila, dinero en efectivo y un televisor; entre otras cosas de valor. Pero lo más llamativo fue que les robaron a “Cata” una caniche micro toy que era la mascota de la familia.
Lo que más angustió a la familia fue que estos malvivientes les hayan llevado hasta la perra – que tiene 2 meses y ayer recibió sus vacunas – por lo que ofrecen recompensa ante cualquier información que puedan dar de su paradero ya que presumen que se la llevaron para “comercializarla”.
Luego de los hechos se contactaron con el 911 que envió efectivos al domicilio. Y más tarde los damnificados radicaron la denuncia en la seccional 27.
Respecto a “Cata”, la familia dejó un número de contacto por cualquier dato que puedan aportar sobre ella. El teléfono es: 03402- 15505381.