Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Bomberos en incendio detrás de Cremer

Fueron requeridos en la noche de este sábado.

Imagen de Bomberos en incendio detrás de Cremer

Poco antes de las 22 de este sábado, el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada por un incendio detrás de la empresa Cremer SA, ubicada sobre calle San Martín camino a General Lagos.

Enseguida, la unidad número 18 preparada para incendios forestales, salió con una dotación al lugar y al llegar se encontraron que desde la fábrica que produce biocombustibles ya estaban atacando al fuego desde el interior del predio; mientras aguardaban su llegada. Los focos se extendían en cercanías a una gran antena montada a pocos metros y las llamas corrían a su alrededor. Se desconoce cómo se inició el fuego pero no se desestima la hipótesis de que se haya originado de manera intencional.

Pasadas las 22:30, ya se había logrado controlar la situación y nuestros bomberos emprendían el regreso al cuartel. Por ende y afortunadamente, nada derivó en mayores consecuencias.

Además y no está de más mencionar, en colaboración también estaba presente una patrulla del Comando Radioeléctrico que se acercó hasta el lugar.

incendio 2

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias