Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Contra la Reforma Previsional: Importante reunión en el Concejo

En el Concejo. La reunión se llevó a cabo anoche con una amplia convocatoria.

En el Concejo. La reunión se llevó a cabo anoche con una amplia convocatoria.

Anoche en el recinto del Concejo Deliberante de Arroyo Seco se reunieron, convocados por los concejales Julián Polinesi y Luciano Crosio, distintos espacios políticos, gremios, sindicatos, trabajadores, para hacer cierre formal a lo que se llamó 1 millón de firmas contra la reforma previsional sancionada en diciembre del 2017.

El acto dio comienzo con las palabras del concejal Julián Polinesi, quien destacó el compromiso de todos los presentes en juntar firmas para ser presentadas a posterior en el Congreso de la Nación y hacer fuerza para presionar para que se reabra el debate. Entre otros, también hablaron el Intendente Municipal Nizar Esper quien se refirió a lo difícil que está la situación laboral actual y cómo están impactando negativamente las medidas del gobierno nacional en el trabajo.

reforma

Por su parte, el Presidente del Concejo Daniel Tonelli, subrayó que el Concejo está abierto a la ciudadanía y que es la casa de todos los espacios políticos de la ciudad; y que actos como este fortalecen la democracia.

Por su parte el diputado Nacional Marcos Cleri, celebró y destacó la convocatoria de lo que sería la multisectorial de Arroyo Seco, representada por sus máximos referentes. Recalcó que el trabajo a realizar es arduo, que se requiere sumar esfuerzos para, entre todos, lograr el objetivo planteado: la modificación de la mal llamada Reforma Previsional.

Entre todos los actores intervinientes se juntaron alrededor de 2000 firmas que el diputado Marcos Cleri se llevó para entregar a quienes van a procesar esa información. Estuvieron presentes entre otros: el Intendente Nizar Esper, el Presidente del Concejo Daniel Tonelli y representantes de los siguientes sindicatos: Químicos, Trabajadores Municipales, Sindicato de la Carne, La Bancaria, AMSAFE, Centro de Jubilados de Fighiera, representantes de la Comuna de Fighiera, Sebastián Ghione del PJ, José Luis Livolti, Dr. Martín Livolti, Víctor Robledo y Jóvenes Abuelos.

Comentar

Archivo de Noticias