Los trámites de renovación de Afiliados IAPOS opcional, voluntarios e Hijos Estudiantiles se harán sin cargo desde el Sindicato Municipal a cargo de la señora Alicia Juárez. Así lo anunció desde la página oficial de facebook el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco
Para mayores informes dirigirse a la sede de San Nicolás 365 o comunicarse telefónicamente al 03402 - 429678
La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.