Los bomberos voluntarios fueron requeridos alrededor de las 13:30 por un incendio en un loteo ubicado sobre Antártida Argentina al 1000. El mismo, aparentemente, comenzó a propagarse detrás de una de las viviendas ubicadas en la cuadra y de allí en más se extendió rápidamente. Se desconoce si se inició de forma intencional pero en unos pocos minutos “los vecinos quedaron tapados de humo”, describía una de las personas de la zona. Sin dejar de mencionar que el fuego llegó hasta muy cerca de una de las casas situadas allí mismo.
Además de la colaboración que en cada eventualidad presta bomberos, también el gesto de algunos vecinos fue para valorar; ya que enseguida salieron con sus propias mangueras a ayudar a tratar de sofocar las llamas.
Nuestra transmisión desde facebook con la cobertura desde el lugar. Seguinos a través de nuestra fan page: Arroyo Diario
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.