El hecho se registró este miércoles por la noche en Gaboto al 900. Se desconoce con exactitud por el momento cómo se originó el fuego pero las llamas afectaron casi de forma completa a una propiedad ubicada detrás de otra vivienda perteneciente a la misma familia afectada.
Los damnificados directos del siniestro son un joven de 27 años y su esposa que no se encontraban en el domicilio al momento de iniciado el incendio.
Vecinos fueron los que se alertaron al advertir que salía humo desde la propiedad y luego de darle aviso a familiares; se convocó a Bomberos Voluntarios para pedir colaboración. En pocos minutos una dotación arribó al lugar y según detalló el subjefe del cuerpo activo Matías Massagli: “el incendio estaba declarado en una habitación completa y había principio de propagación a un lavadero lindante. Lo que se hizo fue la extinción y enfriamiento”.
Las pérdidas materiales fueron importantes.
El dueño de la propiedad llegó al lugar mientras los bomberos trabajaban en controlar la situación y permanecía en estado de conmoción. Asimismo se pidió la presencia de una ambulancia del SIES para su control ya que estaba con un evidente estado de nerviosismo propio de la trágica circunstancia descrita.