Así lo dio a conocer este mediodía Rodolfo Barducci, responsable del área de Seguridad Urbana.
La Festram decidió llevar adelante una medida de fuerza por 48 horas. Es decir, para este miércoles y jueves. La modalidad es sin asistencia a los lugares de trabajo y por ende no habrá atención al público en ninguna de las dependencias municipales.
Ante estas circunstancias y a sabiendas de que hay muchas personas que tienen turnos programados para la tramitación de la licencia de conducir; desde Tránsito Municipal se tomó la determinación de que algunos de esos turnos se reprogramarán y el viernes en estas oficinas se trabajará hasta las 16 horas.
Al respecto y en declaraciones para Radio Extremo 106.9, Rodolfo Barducci indicó que se coordinó sobre cargar al personal para el viernes para poder reprogramar parte de los turnos otorgados para este miércoles y jueves. Se le dará prioridad a quienes tengan que renovar licencia por pronto vencimiento pero no a quienes tengan que sacar el carnet por primera vez. Se reprogramarán entonces un total de 16 turnos y los demás se irán reprogramando la semana que viene.