Ocurrió en la intersección de Intendente Costantini (Ruta 21) y Humberto Primo. El motociclista que iba en una FZ de color negro se dio a la fuga. Según datos de testigos, el sujeto llevaba puesto el casco y pese a que varias personas lo corrieron, jamás paró y siguió su camino.
La mujer víctima del episodio fue asistida por personal de emergencias.
En el lugar prestaba colaboración Guardia Urbana Municipal y también se encontraban inspectores de Tránsito.
La integrante del Cuerpo Activo local partió este viernes junto al equipo especializado USAR ARG 15 Santa Fe para colaborar en las tareas de asistencia ante la catástrofe en el país sudamericano.
Ingresó a varias viviendas de calles Belgrano y San Martín, forcejeó con una mujer y robó indumentaria. Los damnificados denuncian la interconexión de las azoteas y exigen respuestas ante la falta de datos oficiales.