Los beneficios se renuevan y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco sigue apostando a ello; ejemplo es otra de las gestiones encabezadas por la gestión que lleva adelante Sergio Gaudio que después de una serie de reuniones se consiguió la firma de un nuevo convenio con el Banco Credicoop.
Algunos días atrás la Gerente de la sucursal local y el secretario Sergio Gaudio, rubricaron un acuerdo que se extiende durante todo este mes de marzo y que contempla la posibilidad de otorgar créditos personales a tasa muy baja a los afiliados al gremio. Oportunamente ya se había conseguido un beneficio similar pero ahora la posibilidad no solo se reflota sino que además se mejoró. En este sentido el representante gremial, además de agradecer la predisposición de la entidad bancaria, detalló: “Hoy los trabajadores municipales tienen 10 puntos menos de intereses en los créditos de préstamos personales. Antes eran 5, ahora son 10. Antes la tasa nominal era de 33 y ahora es de 28. Y entre dos y tres días hemos firmado alrededor de 30 préstamos. Pueden sacar hasta 200 mil pesos y es con la tasa más baja que existe acá en la zona”.
Además remarcó que no solo está disponible la posibilidad para quienes son empleados del municipio de planta permanente sino que con “garantía” también pueden acceder a la misma aquellos que son eventuales o contratados.