Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 34°C

Llamaron a la policía por sospechosos en su propiedad pero el móvil nunca llegó

Lo denunció en las redes sociales una vecina que aludió que ante la falta de atención en el 911, decidió contactarse con la comisaría 27. El llamado ingresó y le solicitaron toda la información correspondiente para prometerles que le iban a enviar una patrulla que nunca se presentó en el lugar.

Comentario en las redes. La vecina utilizó su muro de facebook para hacer público lo que les sucedió.

Comentario en las redes. La vecina utilizó su muro de facebook para hacer público lo que les sucedió.

Mari Storti fue quien hizo la denuncia y quien también habló esta mañana para Radio Extremo 106.9. La comerciante contó que ayer a las 2 de la madrugada regresaba con su esposo desde Rosario. Entraron por el acceso a la autopista y al aproximarse a la zona donde tienen un salón de su propiedad, lograron divisar a dos sujetos frente a su local. Estaban en moto y en actitud sospechosa. Contó que ante esta situación, decidieron apostarse a unos metros y llamar al 911 para pedir colaboración.

Mari dijo que en el 911 no obtuvieron respuesta alguna ya que el teléfono “sonó unas 20 veces” pero nadie los atendió. Fue así que decidieron buscar por Google el número de la comisaría 27 y tras establecer comunicación con la policía de Arroyo Seco, les prometieron el envío de un móvil.

“Nos pidieron el color de la moto, la cilindrada, le dimos la información y nos quedamos esperando. Pasó una media hora hasta que divisamos a estos tipos arriba del techo, volvimos a llamar y nos dijeron que ya se iban a llegar. Así que nos quedamos otro rato”; relató durante la entrevista para la radio local. Más luego indicó que pasaron los minutos y pudieron observar que los desconocidos desistieron de la idea de ingresar a su salón porque evidentemente no les fue fácil ingresar. Así fue que volvieron a subirse a la moto y se retiraron.

Tras esto, la mujer y su esposo decidieron presentarse en la comisaría para pedir explicaciones del por qué no les habían mandado la patrulla. Para sorpresa del matrimonio, se encontraron en las puertas de la sede policial con “un oficial que estaba lavando el auto en la vereda”.

Los argumentos del agente fueron que no contaban con gente para mandar y que ante los casos de pedido de colaboración suelen llamar de forma interna al Comando Radioeléctrico quien sería el encargado de mandar las unidades. No hubo más respuesta que esta.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias