
Solo pérdidas materiales. Afortunadamente no se encontraba nadie en la casa al momento del siniestro.
Ocurrió en la tarde de hoy. Los bomberos voluntarios fueron convocados alrededor de las 14:30 horas y enseguida una dotación se presentó en una vivienda de Humberto Primo al 100. Al arribo del personal, se encontraron con un incendio declarado, por lo que el trabajo radicó en la extinción de las llamas y asimismo en el enfriamiento del lugar y posterior remoción.
Si bien no se puede precisar porque seguramente será materia de investigación, la primera hipótesis del origen del siniestro sería un cortocircuito.
Por otro lado, cabe mencionar que al momento de iniciado el fuego no se encontraban los moradores en la casa.
El informe de Bomberos:
La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.