En el día de ayer, y en el marco del Día Internacional del Niños por Nacer, también en Arroyo Seco, un grupo de vecinos se manifestaron a favor de la vida y en contra de la posible despenalización del aborto.
La actividad que sumó activistas de diferentes credos y sociedad en general, incluyó una caravana de vehículos por calles de la ciudad y la lectura de un documento público frente al monumento a la mujer en la Plaza 9 de Julio. Otras similares actividades y marchas se dieron de manera multitudinaria en las principales ciudad de Argentina.
De la manifestación pacífica, en Arroyo Seco participaron algo más de veinte vehículos y en la plaza frente a la Municipalidad, unas setenta personas aproximadamente oyeron la lectura del escrito mientras colocaban escarpines representando a los niños por nacer.
Además, las personas que alzaron su voz a favor de la vida tuvieron un stand en el Festival de la Música organizado por el Centro Cultural de Arroyo Seco. Por ese espacio, entre los dos días, pasaron un centenar de personas manifestando su rechazo al aborto y dejando en claro que en nuestra ciudad, son más quienes defienden la vida desde el momento de la concepción.