Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Reinaugurarán la base del Comando Radioeléctrico

Edificio renovado. Así está la central del Comando en estos momentos.

Edificio renovado. Así está la central del Comando en estos momentos.

Si bien todavía no hay fecha, se sabe que será en estas próximas semanas. Se está preparando un acto al que serán convocadas autoridades policiales de la Unidad Regional II, autoridades municipales y del legislativo; y se citará además a instituciones en general.

Hacia mayo de 2017 se conocía la designación del comisario Pablo Vergara como titular de la fuerza regional con asiento en esta ciudad. Desde el arribo del nuevo jefe y visto y considerando que las instalaciones de la base de Independencia y Juan B. Justo no estaban en condiciones; decidió junto al subjefe Marcelo Aranda; comenzar con una remodelación y refacción en general de dicho edificio. Así fue que se realizó una limpieza profunda del predio sacando incluso a los móviles que estaban en desuso, se consiguió el arreglo del sector de baños, se efectuaron trabajos de revoque y pintura en general, se levantó un tinglado para la protección de los móviles, se construyó la base de material para el piso del garaje y la vereda; entre otros. Como así también se renovó el mobiliario para una mayor comodidad del personal que allí presta servicio. Todo se hizo a pulmón, con colaboraciones diversas y aportes logrados por esta gestión a cargo del Comando.

Pasados los meses y a casi 1 año de aquel inicio; muy pronto el edificio donde antiguamente funcionaba el Centro de Salud “Ramón Carrillo”, quedará entonces reinaugurado.

base

El antes y el después de la base ubicada en el ingreso al Barrio San Francisco, Independencia y Juan B. Justo. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias