Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Nuevo departamento de estética en COAS

El Centro de Ojos Arroyo Seco (COAS), que funciona en Mitre 526, incorpora un nuevo servicio. ¿De qué se trata? Enterate acá:

Siguen sumando. La clínica continúa ampliando sus servicios en Arroyo Seco.

Siguen sumando. La clínica continúa ampliando sus servicios en Arroyo Seco.

El nuevo servicio incluye cirugía de párpados, Bótox, Rellenos y mesoterapia facial. El mismo será llevado adelante por la Dra. Silvina Terán, quien ha comenzado a plasmar su trayectoria en el campo para empezar a brindar este nuevo servicio dentro de la clínica.

Como todo lo que se hace en COAS, la idea es brindar la máxima calidad profesional y tecnológica sumada a la posibilidad de resolver dichas acciones dentro de las nuevas instalaciones quirúrgicas. Poder contribuir con el cuidado visual durante estos años, les ha dado la posibilidad de contar con la confianza de los pacientes, quienes entienden que se sentirán plenamente respaldados por la trayectoria de los profesionales que prestan servicio en la institución.

“Sumar un departamento de estética ha sido un anhelo que hemos tenido desde hace algunos años, por lo que estamos muy contentos de poder plasmarlo hoy en día. Así agradecemos la confianza que todos nuestros pacientes nos brindan y deseamos poder estar a la altura de sus exigencias en este nuevo camino”, expresaron desde COAS al dar a conocer esta gran noticia.

Comentar

Archivo de Noticias