Guido La Viola charló con Arroyo Diario y contó que esta mañana se levantó y se encontró con la impactante sorpresa de que ladrones habían ingresado a su propiedad.
El hombre vive en una casa interna y el hecho se perpetró en un sector de la propiedad que da hacia la vereda. Desconoce el horario en el que los ladrones entraron y comentó que descubrió el robo esta mañana cuando se disponía a llevar a su hija a la escuela. Los malvivientes violentaron una puerta y de allí en más consiguieron sacar una máquina hormigonera.
Tras el suceso, se contactó con el Comando Radioeléctrico que envió personal al domicilio. Los agentes recorrieron el inmueble, le tomaron los datos y luego se retiraron.
Mientras que esta misma mañana estuvo también la PDI Rosario que tomó algunas fotos en búsqueda de huellas o algún indicio que pueda dar con el esclarecimiento del caso pero nada se logró hasta el momento.
Chicos con gomeras
La Viola aprovechó la entrevista con este medio para dar a conocer que en el barrio suelen andar chicos menores de edad con las clásicas gomeras que no salen a jugar sino a hacer “daño”; según sus propias expresiones. Sin a quien recurrir, simplemente se quejó por la falta de atención de los mayores que no controlan a sus hijos. Dijo que las piedras que tiran con las gomeras impactan en los vehículos, rompen los vidrios y asegura que “gozan con el daño que hacen”.