Amplio despliegue. El procedimiento demandó una gran movida y presencia policial. Foto: Nicolás Trabaina
Se realizó en el día de la fecha bajo una orden emanada por el Juez Juan José Donnola y estuvo a cargo de personal de la Comisaría 27ma.
El procedimiento tuvo lugar tras una denuncia asentada hace aproximadamente una semana atrás en la sede policial local por el robo de una bicicleta y lo que se buscaba en este domicilio de Humberto Primo al 1300 era este rodado en cuestión y asimismo se llegó en busca de armas. Sin embargo, el resultado del allanamiento fue negativo.
Según se pudo saber, al parecer la víctima del robo habría aportado datos equívocos respecto a la casa donde supuestamente se encontraría la bicicleta sustraída oportunamente.
En charla para Canal 2, el titular de la seccional policial de Arroyo Seco Comisario Walter López, aclaró que la orden de allanamiento especificaba datos puntuales sobre la casa a inspeccionar y se cumplió entonces con el pedido del juez. De todos modos y pese a que los resultados no fueron los esperados, la investigación seguirá su curso.
Fue en la mañana de hoy y el procedimiento estuvo a cargo de Comando Radioeléctrico.
La vecina damnificada es de Arroyo Seco y en la tarde de este martes descubrió que ladrones habían invadido su propiedad.