Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Roban en Medeo Automotores, les llevan 140 mil pesos en efectivo

Rompieron un postigo y entraron. El local estaba cerrado porque los dueños habían salido casualmente a llevar un coche al lavadero.

Rompieron un postigo y entraron. El local estaba cerrado porque los dueños habían salido casualmente a llevar un coche al lavadero.

El hecho de robo se registró este viernes en la agencia de venta de vehículos ubicada en Rivadavia al 700. El dinero estaba dentro de un maletín y los titulares del negocio sospechan sobre un masculino que ingresó al local momentos antes y que se mostró en actitud sospechosa.

Marcelo Storani charló con Arroyo Diario y contó cómo se dio el suceso. Dijo que a las 11 de la mañana arribó a su comercio después de haber pasado por los bancos y dejó su maletín en su oficina. Tras esto, salió nuevamente y se dirigió a su camioneta y junto a su socio al volver a entrar advirtieron la presencia de un sujeto que “salía de su oficina”.

Ante esta situación, se dirigió rápidamente al lugar donde estaba el maletín pero todo estaba en orden. El hombre se apresuró a preguntar por una moto pero lo hizo, según Marcelo, de “forma desinteresada” y posteriormente salió del local y se aproximó a una moto que había dejado estacionada o “escondida” en el alero de ingreso al Club Talleres; que está lindero a la agencia.

Tras esto, se puso el casco y después de observar hacia adentro del comercio durante algunos segundos; subió a la motocicleta y se perdió por calle Rivadavia con dirección hacia Fighiera.

Marcelo y su socio, una vez que este individuo se retiró, decidieron cerrar y partir hacia el lavadero ya que tenían que llevar un auto; hicieron algunas cuadras y se quedaron sin nafta por lo que se demoraron más de lo previsto en realizar todas las dirigencias que tenían programadas. Entre tanto y al volver, abrieron normalmente pero se encontraron con el maletín tirado en el suelo y el faltante del dinero; y luego pudieron corroborar que el autor del robo había ingresado tras violentar un postigo de una ventana utilizando un cortafierro de los albañiles que estaban trabajando en el club.

El o los ladrones lograron alzarse con 140 mil pesos en efectivo. El local no cuenta con cámaras y después de dejar asentada la denuncia policial en la comisaría 27 iban a ver si revisaban las cámaras de monitoreo municipal para ver si se captó algo al respecto.

El sospechoso sería la persona que había estado momentos antes en el lugar vestía “campera clarita de jean, pantalón blanco” y promediaba los 45 años. Se movilizaba en una Honda Wave color azul.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias