Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 27°C

El remisero agredido resultó con fractura de cráneo; entre otras lesiones

Según trascendió, el agresor practicaría alguna disciplina de la rama del combate.

Según trascendió, el agresor practicaría alguna disciplina de la rama del combate.

Tras las declaraciones del comisario Walter López referidas en el día de ayer sobre el caso de agresión suscitado en el Barrio Güemes el pasado sábado por la tarde; el remisero víctima del hecho Cristián Torres contó su versión de los hechos y aclaró que su agresor “no estaba lavando el auto” cuando se inició el episodio.

Cristián trabaja para una de las agencias de remises locales, lo enviaron a levantar un pasajero en el Barrio Güemes y hasta allí se dirigía cuando por calle Bomberos Voluntarios, cruzó a un automóvil marca Audi. Contó que llegó a destino y mientras aguardaba que los pasajeros salgan para poder iniciar el viaje, fue sorprendido por el conductor del coche que había cruzado hacía apenas unos segundos. Según su relato, este joven comenzó a increparlo y a reclamarle que había pasado rápido “llenándole de tierra su auto”. De allí en más, Cristián admite que él también se altera, ambos descienden de los autos y se disponen a ponerse en posición de pelea.

Sin embargo, el conductor del Audi consigue derribarlo. “Nos pusimos en posición para pelear, me pega una patada en la pierna, me caigo y después de que me caí me pega una patada en la cabeza y se retira del lugar”.

Tras esta situación, Cristián consigue reincorporarse. “Yo me levanto, me vuelvo al auto, salen el pasajero y la hija; y les digo que no iba a poder hacer el viaje porque había tenido una pelea y no daba más del dolor del hombro. Y cuando me miro en el espejo me veo que tenía la frente hundida. Entre ceja y ceja tengo ahí es donde me fracturó el cráneo de una patada”

Más tarde y ya la agencia notificada de lo ocurrido; se presenta en el Barrio Güemes otro remisero. A posterior Cristián se desvanece y es trasladado al Hospital Provincial N° 50 donde lo asisten hasta que es derivado al HECA de Rosario donde permaneció un día internado.

La denuncia ya está radicada. De todos modos, el joven remisero adelantó que tendrá que presentarse en la Fiscalía.

Respecto al agresor, aseguró que es del Barrio Güemes y que su identidad ya fue aportada a la justicia.

Con relación al estado de salud del remisero, se recupera pero tendrá que someterse a otra serie de estudios y controles.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias