Este miércoles en las instalaciones del gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones" se realizó una nueva campaña de esterilizaciones gratuitas y masivas coordinada por la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
Desde temprano ya habían comenzado a arribar al lugar dueños y mascotas; y asimismo los integrantes de Bicheros de Arroyo Seco se encargaron como es habitual de pasar a buscar a perros y gatos de distintos barrios con el mismo fin. La participación de las proteccionistas es fundamental para que se pueda llevar adelante este tipo de jornadas.
Lumila Mazzoni, una de las referentes de la ONG indicó tras el cierre de la actividad del día de la fecha que en total se efectuaron 98 cirugías!
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.