En este marco se efectuó un acto y la bendición al edificio.
Este jueves 19 de abril, mediante un breve y sencillo acto, se procedió a la reinauguración y bendición de las instalaciones renovadas del Comando Radioeléctrico ubicado en Independencia y Juan B. Justo; en el ingreso al Barrio San Francisco de Asís.
Acompañando a las autoridades de la fuerza regional, estuvieron el intendente Nizar Esper junto a su Secretario de Gobierno Franco Ruccia, el cuerpo de legisladores casi completo excepto el concejal Miguel Ángel Coradini; también representantes de instituciones y los jefes policiales comisario Walter López y el inspector Nelson Tobajas. Más el Jefe de Gendarmería Nacional Luis Agustín Montiel y la Jefe de Orden Público. Asimismo asistió el Presidente de la Cooperadora Policial Edgardo Sanfelice como uno de sus principales colaboradores.
El acto fue presidido por Pablo Vergara, actual Jefe del Comando Radioeléctrico y por el Sub Jefe Marcelo Aranda. Y la bendición estuvo a cargo del Padre Pedro Pergañeda.
Las instalaciones del edificio pasaron por una serie de arreglos en general, se cambió parte del mobiliario, se construyó un tinglado para resguardo de los móviles, se hizo una limpieza del predio en su parte trasera y se mejoró el ingreso en vereda y garaje.
Todo se hizo de forma mancomunada, con aportes de colaboradores, esfuerzo de los propios jefes y de su plantel; y con apoyo de la municipalidad.
Más imágenes en nuestra página de facebook: Arroyo Diario
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.