A partir de este domingo, nuestro portal lanza una nueva propuesta dedicada a las empresas y comercios locales para que puedan mostrar sus productos, servicios, para que puedan hacer un repaso por su historia y trayectoria; y llegar de una forma más dinámica y más ágil a sus potenciales clientes.
El objetivo es también que podamos conocer un poco más de cerca a nuestros comerciantes y emprendedores.
En esta primera entrega visitamos el local “Yo Mujer” de María Emilia Marotto, quien nos recibió cálidamente. Hablamos un poquito de moda y de algunas de las marcas que podés encontrar en San Martín 753.
Si vos también querés formar parte de este espacio, comunícate con nosotros al 341 6570835 / 03402 – 420910 o por correo electrónico a info@arroyodiario.com.ar
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.