Desde hace ya algunas semanas, el conocido corralón municipal de Rivadavia al 1100 donde se depositan los vehículos secuestrados en distintos operativos, está pasando por un proceso de limpieza y reordenamiento. Recientemente se han extraído dos grandes árboles que estaban ocasionando una serie de problemas, entre ellos y por lo que explicó Rodolfo Barducci encargado del área de Seguridad Urbana, se venían desprendiendo ramas con asiduidad lo que provocó la rotura de algunos parabrisas de vehículos y estos inconvenientes derivaron en que la municipalidad tenga que hacerse cargo de las reposiciones.
Hoy charlamos con Fito Barducci y en síntesis comentó: “Se está limpiando lo que es el predio. Ya se sacaron cuatro vehículos que son los que van a compactación y estamos esperando que venga la compactadora o el camión a cargarlos; más otras 60 motos que ya tenemos preparadas también para compactación. Así que la idea en este predio es tratar de sacar estas 120 motos en total, llevarlas el galpón y tratar de ordenar un poquito el sector de tránsito. También se sacaron dos plantas que causaban muchos inconvenientes”.
A su vez, aclaró que esto no significa que el corralón va a quedar sin forestación sino que se van a colocar otras especies más adecuadas al terreno.
Los temas de las sesión pública de este martes en el Honorable Concejo Municipal.