Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Camioneros repartió más de 20 mil raciones de locro a lo largo y ancho de la provincia

Imagen de Camioneros repartió más de 20 mil raciones de locro a lo largo y ancho de la provincia

En el marco de los festejos del 1° de Mayo, “Día del Trabajador”, el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, se encargó de repartir a lo largo y lo ancho de todo el territorio de la Provincia, algo más de 20 mil raciones de Locro.

En las 17 delegaciones del Sindicato, los trabajadores nucleados en la actividad se encargaron de repartir a todo aquel que deseaba acercase a retirar su porción. Se escuchaba decir a quienes se acercaban “Camioneros cambia locro por dignidad”, “Trabajo y compañerismo”, frases como éstas se llevaban como recompensa los más de 200 delegados quienes se encargaron de llevar un plato de locro a la mesa de los trabajadores y los más necesitados.

camiointerior1

Después de más de dos días enteros de ardua labor para preparar tremendas cantidades de esta exquisita comida auténticamente argentina y representativa del pueblo trabajador, en una jornada gris y lluviosa los camioneros de la Provincia se dieron el gran gusto de ver caras llenas de felicidad y agradecimiento en quienes se llevaban la porción a sus casas o las comían directamente en el lugar.

En un breve y corto acto, pero no por ello menos simbólico, el Secretario General Sergio Aladio, le dijo a quienes estaban allí: “Ojalá Dios ilumine a todos los trabajadores para que a ninguno le falte el pan, el trabajo y la dignidad. Es una pena que en un país tan rico como el nuestro todavía haya gente con hambre, no nos podemos permitir que esto siga sucediendo. Debemos multiplicar los esfuerzos para sacar este país adelante, pero recuerden siempre, los trabajadores son el único y más grande tesoro de un país”.

camiointerior2

Comentar

Archivo de Noticias