Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Ingresan a robar en el Complejo Los Tiburones

Sobre el caso. Quienes entraron dejaron un importante desorden y varias cosas tiradas.

Sobre el caso. Quienes entraron dejaron un importante desorden y varias cosas tiradas.

Fue este viernes a la madrugada. Se desconoce quiénes serían los responsables del hecho.

La información es reciente y se pudo confirmar la rotura de uno de los ventanales que da hacia calle Cardozo y una de las puertas laterales del Complejo Integral “Los Tiburones”.

Guardia Urbana Municipal ratificó que fueron alertados por una puerta abierta en el lugar, recorrieron todo el edificio pero en su interior ya no había absolutamente nadie.

Quienes perpetraron el ingreso, dejaron varias cosas tiradas y por las primeras informaciones no había faltante alguno pero sí está claro que el hecho se cometió con intenciones de robo. En tanto, se suponen que, los presuntos ladrones, al activarse la alarma de seguridad decidieron abortar el hecho o bien al advertir la presencia de los agentes de la GUM, es probable que se hayan dado a la fuga y por ello no hayan completado el ilícito.

tiburones

Fueron apresados pero los tuvieron que “soltar”

Por otro lado, alrededor de las 5:10 de este mismo viernes, unas cuatro personas habrían sido los responsables de un hecho de robo acontecido en una vivienda de las inmediaciones de Cavour y Lisandro de la Torre.

Al parecer, “esta bandita” había logrado sustraer herramientas de trabajo y fueron atrapados por personal de la GUM que arriesgaron todo para retenerlos impidiendo que escapen. Una vez que fueron atrapados, el procedimiento quedó a cargo de Comando Radioeléctrico. Sin embargo, la persona damnificada no accedió a hacer la denuncia y, por ende, tuvieron que liberarlos.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias