Elvira brindó declaraciones en primera persona sobre el hecho que le tocó padecer. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina
La víctima fue la señora Elvira Massera de calle Kennedy al 500. Los hechos se perpetraron este viernes alrededor de las 2 de la madrugada. Según la mujer, los desconocidos actuaron de forma violenta, la agredieron físicamente y le sustrajeron un televisor y unos 2300 pesos en efectivo que tenía guardados en su mesita de luz, dinero que tenía destino para un pago.
Elvira habló para Radio Extremo 106.9 y comentó que se despertó por algunos ruidos que escuchó, se levantó y era un grupo de tres delincuentes que la sorprendieron tras violentar una de las puertas de su casa, la empujaron y la golpearon hasta dejarla tirada en el piso.
La señora contó que le llevaron un televisor que luego Comando Radioeléctrico recuperó y algo de plata que tenía ahorrada.
La abuela admitió que estos malvivientes se mostraron exaltados y que, a pesar del gran shock que vivió, estaba bien y reponiéndose del susto.
Desde el Comando Radioeléctrico, el subcomisario Marcelo Aranda, indicó que pudieron recuperar el televisor robado luego de la llamada de emergencia que ingresó al 101. Dijo que mientras se dirigían a la casa de la damnificada, lograron divisar a varios masculinos que se internaban en la zona de villa de emergencia ubicada en la zona y si bien no consiguieron atraparlos porque se perdieron entre los pasillos, sí consiguieron restituirle algo de lo que estos sujetos le habían arrebatado a esta mujer.