Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nizar Esper no recibió ningún “Reconocimiento por Buena Gestión Municipal”

La publicación. La captura de pantalla muestra el anuncio a través de las redes sociales.

La publicación. La captura de pantalla muestra el anuncio a través de las redes sociales.

En las últimas horas, la municipalidad de Arroyo Seco, a través de las redes sociales dio a conocer que el intendente Nizar Esper había recibido una distinción o mención por parte del Senado de la Nación mediante un “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”.

Sin embargo, se pudo corroborar que en realidad la municipalidad de Arroyo Seco, al igual que otras tantas localidades del resto del país, están siendo convocadas a participar del denominado concurso: “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”. El cual consiste en “distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales. La intención de esta iniciativa es reconocer aquellas experiencias que estén siendo desarrolladas por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia. Pretendemos (sic), además, que las mismas se conviertan en una referencia, dándolas a conocer en todos los ámbitos”; expresa textual la nota enviada a los distintos municipios del país para invitarlos a ser parte de dicha competencia.

Por otro lado, vale mencionar que el “Concurso: Reconocimiento de la Buena Gestión Municipal”, se desprende de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales cuyo presidente es el senador riojano Julio César Martínez y que este año, desde su implementación, cumplirá 13 años de vigencia y entrega consecutiva.

Mientras que en lo que refiere a este año, se pudo conocer el cronograma de la convocatoria 2018.

Fecha de cierre para presentación de formularios: 3 de septiembre de 2018
Constitución del Jurado: Semana del 10 al 14 de septiembre de 2018
Comunicación de decisión del Jurado: 1 de noviembre de 2018
Entrega de distinciones: 29 de noviembre de 2018

Estos últimos datos dejan más que claro que todavía el concurso de este año no finalizó. Sino que muy por el contrario, recién se están cursando las notas de invitación para inscribirse a participar y así lo confirmaron ayer por la tarde desde la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales. Es decir, que ni nuestra municipalidad ni la gestión de Nizar Esper han recibido – al menos por ahora – ninguna distinción.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias