Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Renovación de la comisión del SAMCo: La asamblea pasó a cuarto intermedio

Imagen de Renovación de la comisión del SAMCo: La asamblea pasó a cuarto intermedio

Esta noche se llevó a cabo la asamblea para renovación de autoridades del SAMCo Arroyo Seco. Sin embargo y ante la escasa asistencia de representantes de instituciones interesados en formar parte de la comisión; se decidió pasar a cuarto intermedio para el 21 de mayo próximo al mismo horario. Es decir, 19:30 horas Primer Llamado, 20:00 horas Segundo Llamado.

Durante el encuentro del día de la fecha se efectuó un repaso de lo que fue este último año de la gestión que todavía tiene como presidente del SAMCo a Franco De Cristófano; pero quien en sus últimas declaraciones a la prensa, dejó más que claro que no piensa seguir al frente de dicha comisión, por lo tanto se espera un cambio principalmente en este sentido. Sin embargo y vale la observación, esta noche habló con proyecciones a futuro pensando en el Hospital N° 50 hasta dejando deslizar la posibilidad de continuar en mandato.

Pero en referencia a los temas abordados recientemente, se habló sobre los últimos equipos adquiridos, la inauguración del nuevo laboratorio, se hizo mención a la refacción de los baños de la sala de internación y de la construcción de la nueva sala de rayos que hoy cuenta con equipamiento de alta tecnología; entre otras obras.

Asimismo se puntualizó sobre los recursos que recibe el hospital y un pedido que se cursó a provincia para que se refuercen los montos para inversión en gastos de funcionamiento. También se anticipó que el objeto es reorganizar la parte administrativa y en otros propósitos, no se descarta en comenzar a proyectar la ampliación del efector público local que, como sabemos no solamente recibe pacientes de Arroyo Seco sino también de otras localidades. Asimismo el Dr. Silvestre Mendoza quien también formó parte de la reunión, indicó que se continúa con la idea fuerte de armar el shock room, que es un sector preparado para recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad, que debería contar con varias camas con el equipamiento necesario para la recepción, evaluación y estabilización de pacientes en estado crítico hasta su derivación al área correspondiente. Estos entre algunos de los puntos tratados en asamblea. 

Por lo pronto, dentro de quince días se conocerá finalmente quienes serán los miembros de la comisión que diriga los destinos del SAMCo con asiento en nuestra ciudad.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias