Lo informó a las 11:30 de la mañana el Coordinador de Protección Civil Matías Massagli. A pesar de las lluvias intensas registradas en nuestra localidad, no se presentaron por el momento situaciones de emergencia. Así lo señaló el funcionario.
“No hay mayores complicaciones pero nuestra mayor preocupación es El Ombú que es el barrio que primero arranca a inundarse. Y si bien hay algunas zanjas saturadas”, indicó que no hay mayores problemas en este sentido.
Massagli mencionó que están monitoreando los distintos sectores de la ciudad y aclaró que el Barrio Versalles “tampoco tiene inconvenientes” y citó que hay algunas calles anegadas como es el caso de San Martín, San Nicolás y Moreno.
A su vez que precisó que no está cortada ni autopista ni Ruta 21 a la altura del Arroyo Seco. Por lo pronto el tránsito es normal y recalcó que con Obras Publicas están atentos a cualquier situación.
Recalcó también que los vecinos que necesiten comunicarse con Protección Civil pueden hacerlo al número del Centro de Reclamos 429373 o al 103.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.