Así se lo hicieron saber este viernes a la municipalidad de Arroyo Seco tras una nota que ingresó por mesa de entrada, la cual está dirigida al Interventor de Obras Públicas Dr. José Luis Murina. Expresamente lo que solicita el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) con asiento en esta ciudad es que se cumpla con la entrega obligatoria de calzado e indumentaria de trabajo para las distintas áreas municipales, dependiendo de la necesidad de cada uno de los sectores.
En el escrito que lleva la firma del Secretario General Sergio Gaudio y del Secretario Gremial Lucas Crisafulli; remarca los plazos en los que se debe cumplir con dichas obligaciones y remarca la importancia de contar con las herramientas de protección indispensable para salvaguardar la integridad de los trabajadores.
Se trata de obras hídricas para evitar anegamientos e inundaciones urbanas. Este proyecto contempla la construcción de seis alcantarillas de hormigón, protección de alcantarillas existentes, un nuevo cruce bajo el ferrocarril y otro bajo el camino comunal.