El robo se registró ayer alrededor de las 19 horas en Alvarado al 100. La damnificada contó que era su único medio de transporte para movilizarse con su pequeña hija. Hoy encontró su bicicleta robada pero en pésimas condiciones. Adelantó que se iba a presentar a radicar la denuncia en la comisaría.
Florencia Traverso primero hizo la denuncia a través de las redes sociales y esta mañana habló con este medio para dar algún detalle más sobre el robo. Dijo que todo ocurrió alrededor de las 19 horas y que la bicicleta estaba debajo del alero de su casa en Alvarado al 100.
Contó que gracias a esta bicicleta podía movilizarse junto a su hija. Hacer mandados y la utilizaba como medio de transporte para su trabajo. “Me duele porque no estoy en una situación como para comprarme otra”, contaba esta mañana.
Después de algunas horas, más o menos a las 2 de la tarde, Florencia se puso en contacto con nosotros y nos informó que habían hallado la bicicleta pero con el faltante de una rueda y del asiento a simple vista.
Según indicó la encontraron en inmediaciones de Lisandro de la Torre al 1100 y tenía pensado radicar la denuncia en la seccional 27ma para dejar testimonio del caso.