Se trata de vehículos que fueron remitidos al corralón en distintos operativos y controles de Tránsito y que después de pasar años a reguardo de la municipalidad, no fueron reclamados por sus dueños o bien no se pudo identificar quienes eran sus titulares. Es por ello que el ejecutivo local tomó la decisión de enviarlos a compactación.
Tras los procedimientos administrativos que demandan este tipo de circunstancias y continuando con otra serie de envíos que se han hecho semanas atrás; esta mañana se procedió entonces a trasladar a Rosario, un total de 40 motocicletas que estaban en el galpón que el municipio alquila en Ruta 21 y Colón; y dos automóviles – un Dodge y un Ford Falcón – que estaban en el basural de Ruta 21 y acceso norte.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.