Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

¿Quién va a estar a cargo del Museo Municipal?

El intendente Nizar Esper dio a conocer el nombre de la persona que estará al frente del edificio que a la fecha permanece cerrado.

Viejo, olvidado y en pésimas condiciones. Así está la fachada del museo ubicado en la antigua estación del ferrocarril.

Viejo, olvidado y en pésimas condiciones. Así está la fachada del museo ubicado en la antigua estación del ferrocarril.

Estela Vega prestó servicios durante 30 años para el Museo Municipal y a pronto de jubilarse; el intendente municipal Nizar Esper ya anunció quien será de ahora en más la persona encargada del lugar y que tendrá la responsabilidad de darle “vida” a este edificio olvidado pero rico en historia.

El hombre designado por el jefe municipal es Carlos Stenta, que es empleado de planta permanente y ya pasó por el museo años atrás. Según Esper, Stenta tiene conocimientos idóneos en la materia y por ello lo considera una persona “adecuada y capacitada para eso”. Además aclaró que no se tomará empleado nuevo alguno para este sector sino que se aprovechará el material humano que ya se tiene para que pueda hacer lo propio en el museo.

“Nosotros queremos darle vida el museo municipal, queremos arreglar la infraestructura que tiene, queremos acondicionarlo y ponerlo a disposición de la ciudadanía”, fundamentó ante la decisión política de preparar este espacio para su futura reapertura.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias