Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Portaba un arma de fuego y quedó detenida; tiene 15 años

Se trata de una chica con domicilio en esta ciudad. Fue trasladada a sede policial donde quedó a disposición del fiscal interviniente.

Imagen de Portaba un arma de fuego y quedó detenida; tiene 15 años

Alrededor de las 13 horas, personal policial es comisionado a calle San Martín a la altura del puente que cruza el arroyo ya que minutos antes había ingresado una llamada al 101 en la que se daba cuenta de que en el lugar se encontraban dos jóvenes armados.

La persona que se contactó al número de emergencias, describió que eran un masculino y una femenino. Uno de ellos vestido con prendas de color blanco y la joven llevaba una campera blanca.
Según el informe brindado por fuentes policiales, indicaron que los uniformados al llegar el móvil al lugar indicado no advirtieron la presencia de persona alguna pero luego de un intensivo patrullaje por la zona, en calle Churchill y Garaghan observaron la presencia de una adolescente con características similares a las aportadas. Inmediatamente Comando Radioeléctrico procede a demorar a esta joven en el lugar y tras una inspección palparea proceden al secuestro de un arma de fuego. A posterior, se trasladó lo actuado a sede policial de Seccional 27ma por razones de jurisdicción.

La menor detenida tiene 15 años y se domicilia en el Barrio Virgen de Luján.

Respecto al arma secuestrada, se trata de revolver calibre 22 largo marca Galand de color plateado de 8 alveolo, culata de plástico negra y no constaba con proyectiles en su interior.

Mientras que también se informó que la policía no logró dar con el restante sujeto que se buscaba.

Comentar

Archivo de Noticias