Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

Vecina recibió llamada y advierte a la comunidad: “Gané con Telekino y nunca jugué”

Imagen de Vecina recibió llamada y advierte a la comunidad: “Gané con Telekino y nunca jugué”

Daniela P., vecina de Arroyo Seco dio cuenta que en la tarde de hoy recibió una llamada con prefijo de Buenos Aires donde le informaban que había salido favorecida en un sorteo y que gracias a la firma “Telekino” había sido adjudicada con un gran premio.

La señora afortunadamente no cayó en el engaño y enseguida se dio cuenta de que se trataba de una trampa. Fue entonces cuando junto a su esposo comenzaron a grabar un video donde dejaron registro de parte de esa comunicación en la que le aseguraban que recibiría una suma de 170 mil pesos y dos televisores.

El desconocido al teléfono, simulando ser representante de la empresa antes citada, le consultó si estaba cerca de algún cajero automático y bajo qué tipo de sistema le interesaba recibir el premio. Obviamente toda esta trama es parte de una maniobra delictiva que, en muchos casos, termina en estafa.

Daniela autorizó a que podamos subir este breve video y de esta manera poder advertir a la comunidad para que no caiga en la red de estas bandas delictiva.

Comentar

Archivo de Noticias