Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Néstor Grasso presenta “Decir de los Luceros”

Anunciando la presentación. Néstor Grasso en los estudios de Radio Extremo 106.9

Anunciando la presentación. Néstor Grasso en los estudios de Radio Extremo 106.9

El reconocido psicólogo de Arroyo Seco presenta su primer poemario al cual tituló “Decir de los Luceros” donde hace una compilación de trabajos de años; los cuales fueron seleccionados con especial dedicación. La presentación será este miércoles 30 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, Hipólito Yrigoyen 531.

Néstor eligió hacer el evento en el Centro de Jubilados porque comparte con la institución un fuerte vínculo y es que allí además desarrolla desde hace varios años el denominado Taller de la Memoria junto a un grupo de adultos mayores a los que se van sumando otros tantos cada miércoles por la tarde.

Además durante la velada lo estarán acompañando Juan José Pons que le pondrá su impronta a través del saxo y asimismo participará el artista Germán Noya interpretando algunos temas preparados para la ocasión. Al finalizar, todos los presentes podrán disfrutar de un lunch acompañado de un refrigerio.

El poemario de Néstor José Grasso promete sorprender y presenta una temática variada gestada desde el mismo corazón de la poesía. La alegría, la tristeza y el dolor se conjugan con un entorno natural donde los sujetos, objetos y todos los elementos de la naturaleza toman su protagonismo singular.

Fuente: La Posta Hoy / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias