Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Previa de elecciones en el SITRAM: facultades de la Junta Electoral

Juan Andrés Díaz es empleado municipal y trabaja para el área de Bromatología.

Juan Andrés Díaz es empleado municipal y trabaja para el área de Bromatología.

El pasado día lunes por la tarde, ante la presencia de un veedor del Ministerio de Trabajo de la Provincia, se llevó a cabo una asamblea extraordinaria para elegir autoridades de la Junta Electoral, como paso obligado ante los comicios para renovación de autoridades de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales. Dichos comicios tendrán lugar el lunes 25 de junio próximo.

Propuesto por sus compañeros, Juan Andrés Díaz fue elegido como presidente de la Junta Electoral y explicó en charla para “La Hora Municipal” que el viernes 1° de junio entra en funciones la comisión recientemente conformada, luego y por el plazo de diez (10) días habrá tiempo para que los candidatos presentes listas, son en total 22 cargos a ocupar y todos los candidatos tendrán que contar con no menos de 2 años como empleados y afiliados al gremio para poder postularse.

La Junta Electoral, que hasta la fecha de elecciones estará atendiendo en la sede sindical de San Nicolás 375 los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, confeccionará además un padrón en el que podrán conocerse quiénes son los afiliados en condiciones de votar y el día de las elecciones seguramente se dispondrá de dos urnas para poder emitir el sufragio. La modalidad será con boleta y sobre. Una de las urnas se encontrará en el Palacio Municipal y otra en el sector del Corralón. La jornada electoral arrancará a las 07:00 y se extenderá hasta las 00:00 hora.

Hasta el momento solo se conoce que la lista Sergio Gaudio – Lucas Crisafulli podría presentarse en estas elecciones. Lo cual significaría que Gaudio podría renovar su mandato por un nuevo período.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias