Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Nadia Fabbri fue designada como Directora de Acción Social

Presentación. Fabbri entrará en funciones este 1° de Junio. Foto: Municipalidad.

Presentación. Fabbri entrará en funciones este 1° de Junio. Foto: Municipalidad.

La psicóloga de Arroyo Seco, conocida por haber acompañado políticamente a Nizar Esper para que llegue a la municipalidad y esposa del mentor del grupo CEPAS encabezado por Sebastián Ghione; agrupación creada tras una ruptura con Esper antes de asumir el cargo de intendente; fue designada recientemente como Directora de Acción Social de la Municipal.

El cargo que le toca hoy es el que antiguamente llevaba adelante Víctor Robledo.

Durante la presentación, lejos quedaron las críticas de Fabbri a la gestión Esper, ambos se mostraron con confianza de poder llevar adelante un área complicada; es así que el jefe municipal deposita esta enorme responsabilidad en la ex Gestión Joven.

“La conozco hace mucho tiempo, sé del trabajo de Nadia y de su responsabilidad”, esgrimió Esper ante la prensa. Mientras que la profesional manifestó contar con conocimientos en la materia y dejó explícitas sus ganas de llevar adelante este desafío.

Por otro lado, y pese a que el principal mandatario adelantó la semana pasada que quizás también se nombre a algún funcionario nuevo para la Dirección de Hábitat, respondió que “lo está evaluando” y que por el momento no tiene nada decidido en concreto.

Ghione y Fabri, “juntos a la par” con Esper

Es más que conocida la supuesta ruptura política de Ghione con Esper en la previa de la asunción del intendente en 2015. De allí en más, Sebastián Ghione en abierto desacuerdo eligió distanciarse por sus propios caminos y fundó CEPAS, agrupación conformada principalmente por jóvenes; entre ellos su señora Nadia Fabbri. Con CEPAS se dio inicio a actividades sociales y recreativas. Algunas de las cuales perduraron y otras no pudieron mantenerse en el tiempo.

Ghione trató de diferenciarse de Esper y así es como llega a presentarse como precandidato a concejal en 2017. Tras haber perdido en internas frente a su “rival” Luciano Crosio acató la la clásica consigna peronista “el que pierde acompaña”, es así que apuntaló a “La Cámpora” en aras de que la agrupación kirchnerista llegue a obtener una nueva banca.

Pasaron los meses y Ghione, al parecer, olvidó las diferencias que otrora lo distanciaron de quien fuera su líder político. Ambos coincidieron en que era tiempo de trabajar mancomunadamente. Tal es así que comenzaron a gestar actividades y a proyectar juntos en materia Cultural participando Ghione como un simple colaborador ad honorem. Sin embargo, con la designación de su señora esposa al frente de Acción Social, parece que no todo trabajo es desinteresado ya que Fabbri estará al frente de una Dirección Municipal y un dato no menor, es que todos se preparan para la contienda electoral que tendrá lugar el año entrante y es evidente que ya se empiezan a mover las piezas.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias