A partir del día de la fecha, a todos aquellos jóvenes de 18, 19 y 20 años que saquen su licencia de conducir motos se les estará entregando un casco gratuitamente.
Esta acción, no solo pretende entregar esta herramienta de seguridad para la circulación de los nuevos motociclistas sino que apunta a crear concientización acerca de la importancia del uso del casco y fomentar la educación en seguridad vial.
En este primera etapa la Municipalidad de Arroyo Seco ha recibido de parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial la cantidad de cascos que le permitiria mantener esta acción durante 6 meses, quedando abierta la posibilidad de renovar el convenio.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.