El senador provincial Miguel Ángel Cappiello arribó en la mañana de ayer a la ciudad de Arroyo Seco en el marco de una recorrida por la zona. Primeramente pasó por Fighiera, luego desembarcó en nuestra localidad y luego pasó por Pueblo Esther.
En el caso de nuestra localidad, estuvo en la intendencia junto al jefe municipal Nizar Esper con quien compartió una charla sobre temas puntuales que hacen a Arroyo Seco; principalmente se habló sobre obras en marcha y otras tantas en proyecto.
Luego ambos atendieron a la prensa: “Hablando de la realidad que tenemos todos y que a todos nos preocupa para ver cómo en conjunto podemos seguir cada uno desde su lugar haciendo cosas que le beneficien a los ciudadanos. El intendente me estaba contando sobre algunas obras que se están haciendo que son sumamente importantes y nosotros que tenemos algunos proyectos de ley que están esperando para concretarse que son después obras para toda la provincia de Santa Fe”, esbozó Cappiello en la introducción de la entrevista ofrecida a los medios locales.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.