La hidro secuestrada. Esta es la máquina que momentos antes de la detención, los delincuentes habían sacado de un domicilio particular.
Esta madrugada alrededor de las 04:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco que se encontraba cumplimentando un servicio ordenando por la superioridad con objetivos fijos y prolongados por la zona de calle San Martín al 1500 y alrededores, avisan a dos sujetos sobre esta misma arteria pero la altura del 1100, los cuales “llevaban un elemento de gran tamaño entre sus manos”, detalló el subcomisario Marcelo Aranda del Comando Radioeléctrico.
Tras esto, los agentes se apresuran a tratar de identificar a estos hombres pero rápidamente intentan darse a la fuga ante la proximidad del móvil. Sin embargo, se logró detenerlos y al ser interpelados sobre la procedencia de la “hidrolavadora” que llevaban, “contestaron con evasivas” y es por ello que se decidió trasladarlos a la comisaría 27ma.
Se trata de dos sujetos con “numerosos antecedentes”. Ambos tienen asiento en calle Independencia al 1600 y uno de ellos estaba “purgando una prisión domiciliaria”.
A posterior y ya con estos individuos mayores de edad detenidos; se estableció que la máquina secuestrada pertenecía a un vecino de San Martín al 1000.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.