Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Los Tiburones recibieron distinción de la Cámara de Diputados de la Nación

Foto: @gondelcerro

Foto: @gondelcerro

Fue en la tarde de hoy. El acto se realizó en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación y hasta allí viajó un nutrido grupo de integrantes de la familia de “Los Tiburones del Paraná” para recibir el premio “Islas Malvinas” que por primera vez se entrega a una agrupación; ya que siempre se lo hizo con deportistas de forma individual.

El proyecto colectivo "Tiburones del Paraná" cumple, este año, 20 años de existencia y es dirigido por Patricio Huerga.

Los Premios Islas Malvinas son una distinción que busca reconocer la actuación de los talentos deportivos argentinos con sentido federal. Fue instituido por la comisión de Deportes de la Cámara baja en 2012, al cumplirse el 30° aniversario de la Guerra de Malvinas.

El objetivo del premio es reconocer a diez deportistas argentinos de todo el país, en especial aquellos que logran, con esfuerzo, consagraciones importantes. Los atletas son propuestos por las distintas federaciones y entidades representativas, mientras que la selección está en manos de un jurado compuesto por nueve diputados de la comisión de Deportes.

Con este estímulo se intenta resignificar la idea de la gesta de los héroes de Malvinas trazando un paralelo con el esfuerzo y el compromiso que demuestran los deportistas que serán homenajeados.

Fuente: Arroyo Diario / La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias